Extremo Aventura – Valle Grande – San Rafael.

extremo-aventura-2Rafting en el Rio AtuelRafting En el Atuel

EXTREMO AVENTURA

En la rivera del caudaloso Río Atuel nos encontramos con Extremo Aventura, una de las más destacadas empresas dedicadas a provocar la adrenalina del desafío de la naturaleza casi salvaje que nos proporciona el Valle Grande, son muchas las disciplinas que Extremo Aventura nos ofrece, vale decir: Rafting, Kayak, Cool River,Trekking, Rappel, Tirolesa, Catamarán, Travesías 4×4, Cabalgatas, Mountain Bike, etc. Un universo de actividades para sentir en la piel la belleza de los paisajes que nos brinda la comarca de San Rafael.

Restaurant Cactus

Cactus

Finalizada la aventura, Extremo ofrece las comodidades de Cactus. Cactus es un exclusivo restaurante ubicado en el Valle Grande. Sus amplios ventanales permiten disfrutar de la montaña y el sol sanrafaelino mientras se degusta comida regional y los mejores vinos de la cava en un ambiente climatizado e integrado al paisaje.

Dirección: a orillas del Río Atuel, en Valle Grande, a 35 km de la Ciudad de San Rafael, Mendoza, dentro del Complejo de Cabañas del Cerro, sobre la ruta 173 en el Km 24.

EXTREMO AVENTURA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: