Especial de San Rafael, Corazón de Mendoza.

Rodeado de una singular belleza descubrimos un lugar incomparable dentro de la geografía de la hermosa provincia de Mendoza, San Rafael. A las bondades del clima hay que sumarle la enorme calidad de su gente, esa clase de personas son las que marcan la diferencia y hacen que la estadía en este paraiso sea enormemente placentera y que percibamos con todos los sentidos unos deseos de quedarnos para siempre a gozar de esa mezcla fabulosa de personas y paisajes que nos brinda San Rafael… Corazón de Mendoza.

Plaza San Martín

Cuidada como una verdadera joya encontramos la Plaza San Martín, renovada en toda su belleza y esplendor y perfectamente iluminada. Esta plaza cuenta con servicio de Internet Wi-Fi y debajo de la retreta varias computadoras con acceso a Internet para uso gratuito y libre.

Los Reyunos

Los Reyunos es una presa que da lugar a un lago de aproximadamente 800 has, especial para actividades nauticas y de observación de la naturaleza, este espejo de aguas cristalinas y de un color bellisimo nos invita a contemplar un entorno hermoso y característico de la geografía cordillerana.

Las imágenes

foto083

foto1031

foto0751

foto1401

Carne a la masa en L obrador

La carne a la masa es una especialidad de la cocina de San Rafael, consiste en cocinar los trozos de carne en una masa de harina agua y sal, es un método para tiernizar las carnes de res. Una verdadera exquisitez. Vale la pena visitarlo a Daniel y a su familia para disfrutar de su amistad y cordialidad, una casa donde la excusa de la comida es ocasión para disfrutar del don de la amistad.

Daniel Ancina con las manos en la masa

Daniel Ancina con las manos en la masa

Un pan casero para acompañar la carne

Un pan casero para acompañar la carne

Hemos disfrutado de los sabores, de los paisajes y de la bondad de San Rafael, desde La brújula de Viajes los invitamos a tener en cuenta este destino, en el corazón de Mendoza. No se pierdan la oportunidad.

Una respuesta a Especial de San Rafael, Corazón de Mendoza.

  1. Lunara dice:

    Oi!! quem é esse Daniel Ancina?
    De que cidade é? Tem e-mail dele?

    queria falar com ele pois sou Ancina.

    abraço

    lunara ancina dias.
    Itaqui/RS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: