Camboriú – Santa Catarina – Brasil.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Brújula de Viajes en Camboriú, Santa Catarina, Brasil.

Invitados por la Operadora Mayorista de Córdoba KMB visitamos en Brasil el  renombrado y siempre muy ponderado  Balneario Camboriú, separado sólo por una autopista de la ciudad de Camboriú, muy juntos, aunque ambos son diferentes Municipios.

Nos llegamos hasta el Cristo Luz, en lo más alto de laciudad, desde el puerto del balneario,  hicimos un viaje por mar en el ” Barco Pirata” hasta arribar al muelle del balneario Laranjeira. De ahí, luego de disfrutar sus finas arenas, retornamos por aire a través del cable carril de un confortable Teleférico que nos permitiò  tomas con una excelente vista panorámica.

También visitamos el barrio más buscado en Florianópolis  por sus encantadoras playas: Canasvieiras, que significa (Cañas de la familia Vieira) familia productora de cañas en épocas que se gestaba el poblado en esa región de Florianópolis (que lleva el nombre de su fundador) significa : Ciudad de Floriano. Un gobernante dictatorial,  poco querido y de un ego muy grande, que quiso tener una ciudad con su propio nombre.

Tuvimos la oportunidad de conocer Bombas, Bombinhas y 4 Islas, sitios donde el turista es bien tratado. En lo que se refiere a precios todo está algo más que el doble en estos momentos. Lo más alto seguramente en el viaje que Ud. haga a Brasil serán los souvenires; y lo más económico hasta el momento son las comidas, por ejemplo espeto corrido, Ahí sí, es donde uno toma revancha… deme  1, 2,  3, 4…,6 platos con postre y en muchos casos bebida incluída , por tan sólo 40 o 50 pesos argentinos por persona.

Si quiere saborear ricas parrilladas argentinas búsquelas en Camboriú en lo de “El Cordobés” a sólo media cuadra de la peatonal. Las excursiones desde Balneario Camboriú oscilarán en este Verano 2011 entre $ 70 y $ 130 argentinos.

Recomendamos entonces contratar la mayor cantidad de servicios con la Agencia de Orígen antes de partir y con operadoras serias y de experiencia en el buen viajar como KMB de Córdoba, y dejarse llevar por las confortables unidades de Autotransporte 21. Absolutamente recomendados por La Brújula de Viajes.

2 respuestas a Camboriú – Santa Catarina – Brasil.

  1. Ezequiel dice:

    La verdad q en ese viaje la pasamos muy bien… e hicimos muy buenos amigos como la gente de de la brújula, los esperamos de visitas por la villa, un abrazo….

  2. Ezequiel dice:

    La verdad q en ese viaje la pasamos muy bien… e hicimos muy buenos amigos como la gente de la brújula, los esperamos de visitas por la villa, un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: