Paraná Art Hostel

En la ciudad de Paraná la opción para jovenes viajeros es Paraná Art Hostel

Ubicado a muy pocas cuadras del centro de la ciudad un hostel cómodo, luminoso y amigable te espera para disfrutar de las confortables habitaciones que nuestros amigos de Paraná Art nos ofrecen.

Paraná tiene un nuevo hostel desde los primeros días de 2010. Se trata del Art Hostel, situado en calle Rosario del Tala 243, a tres cuadras del microcentro y la Peatonal San Martín.

Tiene una capacidad de 30 plazas, en seis habitaciones con aire acondicionado. Con amplios espacios de estar, el lugar es presentado como un ámbito confortable y cómodo, similar a un hogar y diseñado para satisfacer las necesidad de alojamiento como de recreación de los viajeros.

El hostel ofrece desayunador, cocina completamente equipada, microondas, servicio de bebidas las 24 horas meeting room con conexión inalámbrica de internet, televisión por cable, computadoras con acceso a Internet en forma gratuita, sala de dvd y playstation con home theater, mesa de ping – pong y patio con churrasquera. El personal tiene manejo de idiomas ingles, alemán, portugués y francés.

También brinda servicios adicionales, como son las exposiciones permanente de obras de arte y venta, asesoramiento turístico, reserva de pasajes, transfers, city tour, excursiones de pesca, alquiler de kayak, cabalgata, excursiones dentro de la provincia, paseos por el río, y convenios de acceso a clubes de la ciudad.


Domicilio: Rosario del Tala 243

Tel.: 0343-4315597

E-mail: paranaarthostel@gmail.com
Web: http://www.paranaarthostel.com.ar
Facebook: paraná art hostel
Sms: 3434522668 / 3424364302

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: